SOBRE MI

Buenas! Soy Mel, mamá, mujer independiente y emprendedora por naturaleza.


Me gusta el cuidado del medio ambiente, cocinar, bailar, el mar y amo escribir.

Disfruto de los días de verano, el silencio y también de los momentos rodeada de mis seres queridos.

Hice souvenirs, cotillón, diseño gráfico, scrapbooking, de todo! Se cocer, bordar, tejer, trabajar con porcelana fría y diseñar lo que sea.

Soy autodidacta, aprendo mucho desde mi casa, haciendo cursos online y presenciales de todo lo que me llegue a la mano, me gusta hacer yo misma todo lo que tiene que ver con mis proyectos, soy como le dicen una navaja suiza.

Aprendí a tejer de chiquita, mi mamá me enseño a tejer a dos agujas o tricot y mi tía Ana me enseño las primeras nociones del crochet.

Soy de esas personas que les aburre la rutina y me canso rápido de algunas cosas, la mayoría de las veces dejo mis proyectos a medias, a veces a punto de terminarlos y otras solo quedan en ideas.

Pero por esas cosas de la vida, uno siempre vuelve a lo que le da placer y el tejido es una de esas cosas en mi vida. Desde hace un tiempo retome mi pasión, al principio como hobby, pero con el pasar de algunas circunstancias me propuse hacer de mi hobby algo redituable.

Así nació La Oveja Arcoíris, así comencé este duro, complejo y a veces cansador camino, que me da muchas satisfacciones además de dolores de cabeza.

Comentarios